Yoursmovielink

Cuéntanos qué te parecen nuestros sitios de plata

Podemos identificar varios sitios de mercado de lingotes en línea en el mundo. Las economías de escala significan que usted puede comprar, vender y los precios de tienda de oro y plata cerca de precios al por mayor.

El profesional del ahorro de lingotes

El sitio en Plata le permite conectar compradores y vendedores en todo el mundo. Pueden todos los precios de cotización cuando se quiere comprar o vender. Y también, como todo el comercio lleva este precio competencia obliga a todos a ofrecer precios muy competitivos, y aun así obtener el mejor precio citado, independientemente de la configuración.

Los mejores lugares para comprar oro y plata en línea

eBay y Craigslist son dos buenos lugares para comenzar. Pero a menos que esté seguro de hacer negocios con un vendedor de confianza, se puede explorar otros sitios se especializan específicamente en metales preciosos.

El refugio del oro

Por supuesto, formas legítimas para invertir en oro abundan, levantando una renovada atención debido a la inestabilidad global y los posibles efectos de la inflación de una economía en crecimiento y una guerra comercial en crecimiento. El precio del oro puede ser menor en estos días se enfrentan a un mercado de valores marcadamente superior, pero el volumen de operaciones fue en aumento. Si el dólar o el mercado de valores se deprecia, el oro por lo general aumenta cuando las personas que buscan un lugar para preservar su riqueza.

El mercado está abierto a todos

El precio de la plata se refiere al precio de la plata para entrega inmediata. Las transacciones por monedas de metales preciosos son casi siempre se evaluaron utilizando el precio de contado como base.

El dinero del mercado spot se negocia muy cerca de las 24 horas del día, porque casi siempre hay un lugar en algún lugar del mundo que participa activamente pedidos de transacciones en efectivo.